Si no ve correctamente este email, pulse aquí

DESCUBRA LA NUEVA GAMA DE RENAULT TRUCKS

En Reanult Trucks estamos a su disposición para ayudarle a elegir el vehículo que más y mejor se adapte a sus necesidades profesionales.

Le mostraremos la nueva y amplia gama que nuestra red de distribución pone a su alcance. No queremos que la operación se reduzca sólo a la compra de un vehículo industrial, sino que le ofrecemos la posibilidad de estar siempre pendientes, ofreciéndole soluciones para que mejore la forma en la que realiza su actividad.

Contamos con una amplia gama de vehículos, que se adaptarán perfectamente a sus necesidades de transporte: para carretera Gama T y Gama D y para obras o aplicaciones municipales Gama K y Gama C.

Más Información

OPTIMUM MAGAZINE, AHORA DISPONIBLE PARA IPAD

Entrega camiones
Los lectores de Optimum pueden acceder ahora a la revista desde su iPad, y en 18 idiomas distintos. La versión digital de Optimum Magazine es además más rica en contenidos: vídeos, imágenes en 360°, visitas virtuales, animaciones interactivas. Todo su contenido puede verse igualmente sin conexión una vez descargada la revista a través de su aplicación correspondiente. La disposición y contenidos se han adaptado para facilitar la lectura y hacerla intuitiva en las tabletas.

Optimum Magazine es una aplicación gratuita disponible en la AppStore.
Dercargar aquí.

A LA PRENSA ESPECIALIZADA LE GUSTA LA NUEVA GAMA DE VEHÍCULOS DE RENAULT TRUCKS

Renault Trucks nos ofrece en este vídeo un resumen de lo que fue la Jornada de Prensa "Long Haul Days", celebrada el pasado mes de septiembre en Normandía.

En ella, los probadores oficiales de los principales medios de comunicación y revistas especializadas en el sector del vehículo industrial, pudieron analizar muy de cerca la nueva gama y ofrecer así su reputada opinión.

Ver Video

USO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN CAMIONES

Según un informe que ha hecho público la NTF, Organización de Seguridad Vial Sueca, un 50% de los camioneros no utiliza el cinturón de seguridad asiduamente.

El estudio se ha basado en la respuesta de 700 conductores de camión, que aseguran no utilizarlo de forma habitual, aunque sí reconocen ponérselo en más ocasiones cuando, en vez de un camión, conducen un turismo. Entre otras razones, aducen que el cinturón es incómodo y no muy fácil de poner y quitar.

Sorprende realmente el dato, sobre todo si tenemos en cuenta que el cinturón de seguridad duplica las posibilidades de sobrevivir en un accidente de tráfico. La muerte por impacto contra el cristal, o por salir directamente disparado a través de él cuando hay una colisión, queda reducida en un alto porcentaje cuando el cinturón nos sujeta al asiento.

Es en este tema es en el que viene incidiendo con asiduidad la Dirección General de Tráfico, que cada cierto periodo de tiempo lanza campañas en las que recuerda a todos los conductores de camiones, que deben utilizar el cinturón, teniendo en cuenta la gran cantidad de horas que pasan al volante cada día.

Actualmente la utilización del cinturón de seguridad es obligatoria en 111 países del mundo.

DOBLE GANADOR PARA RENAULT TRUCKS EN EL CIRCUITO BUGATTI DE LE MANS

El equipo de Renault Trucks, MKR Technology consiguió un excelente segundo puesto en el Campeonato Europeo de Carreras de camiones.

Por su parte el equipo "Junior" finalizó también con un fantástico resultado y se clasificó inmediatamente detrás, con el tercer puesto.

En la clasificación general por equipos, MKR Technology termina en el podio, en el tercer puesto del campeonato europeo.

Por lo que respecta a la clasificación de pilotos, Adam Lacko termina 5º, con 227 puntos, mientras que Markus Bösiger es sexto, con 201 puntos.