Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
Julio - Agosto 2014
 
 
 
 SUMARIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SUMA AÑOS, RESTA GASTOS

Se trata de una campaña puesta en marcha por Renault Trucks, dirigida a vehículos industriales de más de 4 años de antigüedad (gama pesada). 

El parque rodante ha envejecido en los últimos años y los vehículos de + de 4 años representan ya más del 80% del mismo. 

Por eso, Renault lanza esta promoción, bajo el lema “SUMA AÑOS, RESTA GASTOS”

 
 
 
 
RENAULT TRUCKS AMPLÍA LA COBERTURA DE GARANTÍA POR KILOMETRAJE DE LAS NUEVAS GAMAS K, C Y D ELEVÁNDOLO HASTA LOS 300.000Km.
Renault Trucks ha aumentado hasta 300.000 kilómetros la cobertura que cubre la garantía por kilometraje en todos los vehículos de las nuevas gamas K, C y D.

Renault ha anunciado esta medida recientemente, que tiene como objeto prestar un mayor y mejor servicio y además y adecuarse a la demanda creciente del mercado.
 
 
 
 
RENAULT PRESENTA SU CABINA MAXISPACE, MÁS ESPACIO Y CONFORT

Renault Trucks ha lanzado la versión de cabina Maxispace para su modelo T High Sleeper, el cual cuenta con suelo plano y una anchura de 2,5 metros en la parte trasera del habitáculo. La nueva variante, de acuerdo con la marca francesa, “aumenta los espacios, ofrece más funcionalidades y permite incluso integrar una mesa desplegable”.

 
 
 
 
NUEVOS PLANES DE ESTÍMULO PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

En el primer Consejo de Ministros de este mes de junio, se ha presentado un nuevo plan de medidas para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, que se traducirán en una serie de medidas para estimular la compra de diferentes tipos de vehículos y, entre ellos, los industriales, siempre con el objetivo común de luchar contra el cambio climático e impulsar la eficiencia energética en el transporte.

 
 
 
 
NUEVO CATÁLOGO DE ACCESORIOS ON LINE DE RENAULT TRUCKS

Ya está disponible en la página web de Renault Trucks un catálogo de accesorios de más de 170 páginas.

Su amplia y variada gama de ACCESORIOS cubre la totalidad de la gama de vehículos Renault Trucks, tanto los antiguos como los más recientes.

 
 
 
 
RENAULT TRUCKS OPTIFUEL CHALLENGE 2014 YA TIENE FINALISTAS IBÉRICOS

Renault Trucks ha celebrado durante tres días la fase ibérica del Optifuel Challenge 2014, donde se han elegido elegido los tres finalistas que competirán en noviembre en la final europea de Lyon.

Brindaron un auténtico espectáculo de potencia, seguridad, control y conducción económica. Durante los tres días de competición, los 70 participantes tuvieron que superar todo tipo de pruebas y retos: una prueba teórica para demostrar sus conocimientos; un recorrido dinámico al volante de su Renault Trucks T, en el que mostraron su pericia para la conducción eficiente; y además, diversas pruebas de seguridad y habilidad en el manejo de su vehículo.

 
 
 
TALLERES GOMARIZ
Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Tel.: 968 62 67 92
www.talleresgomariz.com
E-mail: talleresgomariz@talleresgomariz.com
ALBAMUR GOMARIZ
Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Tel. 967 242 670

E-mail: albamurgomariz@albamurgomariz.com