Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
Septiembre 2014
 
 
 
 SUMARIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RENAULT TRUCKS T ELEGIDO COMO EL MEJOR CAMIÓN DEL AÑO 2015

En el Salón IAA de Hannover, el Renault Trucks T ha sido elegido "International Truck of the Year ” – Camión Internacional del Año 2015.

Este prestigioso premio, otorgado por un jurado formado por representantes de 25 publicaciones internacionales, es un reconocimiento más al esfuerzo de Renault Trucks por crear un camión con un visible salto de calidad y a la vez una herramienta clave al servicio de la rentabilidad de nuestros clientes. Un proyecto del que todos formamos parte y, por tanto, un premio que es también de todos nosotros.

 
 
 
 
¿ HAS PARTICIPADO EN LA CAMPAÑA “THIS IS # MY TRUCK STOP”?

Wabco, especialista en seguridad y la eficiencia para vehículos industriales, puso en marcha la campaña “This is #MyTruckStop” con el objetivo de recopilar cientos de imágenes con las que homenajear a la comunidad de camioneros en las áreas de descanso de todo el mundo.

Con “This is #MyTruckStop” Wabco invitaba a los conductores de todo el mundo a que compartieran fotos de de las áreas de descanso que visitan en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #MyTruckStop.

Wabco ha seleccionado300 imágenes con las que se creará un mosaico fotográfico gigante que se expondrá en el stand de WABCO en la feria IAA de vehículos industriales 2014.

 
 
 
 
GAMA URBANA DE RENAULT TRUCKS CON BIODIESEL

Renault Trucks presenta tres modelos de su gama urbana equipados con motores 100% compatibles con el biodiesel, un combustible procedente de energías renovables y compuesto únicamente por aceites vegetales o grasas animales.

El desarrollo sostenible es un reto cada vez más importante y necesario en el mundo del transporte, especialmente en la distribución urbana. Son muchas las empresas cuya actividad necesita el uso de vehículos en la ciudad que se están orientando hacia soluciones diferentes al diesel. Una de las alternativas que más está creciendo en este terreno es el biodiesel, un carburante más limpio y sostenible que ayuda a proteger el medio ambiente.

 
 
 
 
VEHÍCULO EXPERIMENTAL 100% ELÉCTRICO

Renault Trucks ha puesto en servicio un vehículo experimental completamente eléctrico de 16 tn, conjuntamente con las compañías Guerlain y Speed Distribution Logistique en un proyecto por el que el camión se encargará del suministro a las tiendas parisinas de la célebre casa de perfumes y cosméticos.

El Renault Trucks D 100% eléctrico no produce ninguna emisión contaminante ni ninguna molestia acústica y será testado en trayectos reales y exigentes de más de 200 km, suministrando diariamente las mercancías desde el centro de distribución de Guerlain.

 
 
 
 
OPTIFUEL LAB 2: SU OBJETIVO, REDUCIR EL CONSUMO

Renault Trucks ha querido reunir en un mismo vehículo-laboratorio un conjunto de tecnologías diseñadas para reducir el consumo y preparar el camino de sus futuros camiones de serie (un deflector que se repliega cuando el vehículo se pone en marcha, paneles solares, limitador de velocidad con GPS integrado…).

Será presentado en el stand Renault Trucks en el Salón de Hanover (IAA).

 
 
 
 
NUEVA RESPONSABLE DE RELACIONES CON LA PRENSA Y EDICIONES EN RENAULT TRUCKS

Esther Pérez Limón ha asumido, desde principios de septiembre, las labores de responsable de relaciones con la prensa y ediciones en Renault Trucks.

En este puesto, perteneciente al departamento de Marketing y Comunicación, Esther Pérez se hará cargo de la comunicación externa, la interlocución y gestión de la información a los medios de comunicación, así como las diversas ediciones de la marca.

 
 
 
 
LA GAMA MÁS MODERNA DE RENAULT TRUCKS SERÁ PRESENTADA EN LA IAA DE HANNOVER

Renault Trucks ha anunciado que acudirá a la feria IAA, que tendrá lugar en Hanover, Alemania, entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre, con la “gama más moderna del mercado”, la cual incluye tanto el nuevo Renault Master (2,8 toneladas) como el Renault Trucks K (120 toneladas de MMAC), sin olvidar los Renault Trucks T.

Más concretamente, los vehículos expuestos serán las versiones T 520 High, T 430 Optifuel y T 430 de la gama T, K 460, C 460 Optitrack, D 12 Biodiésel y D Cab 2 m, así como los modelos Maxity y Master.

 
 
 
 
CONTINÚA EN VIGOR LA CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO… APROVÉCHALA!

Albamur Gomariz  tiene un compromiso con sus clientes los 365 días del año, porque sabe lo importante que es para su trabajo —y su rentabilidad— que su vehículo esté siempre en perfectas condiciones de funcionamiento.

Pensando en ellos y en sus necesidades la Campaña de Mantenimiento 2014, les ofrece las mejores ventajas: transparencia, fiabilidad, seguridad y ahorros de hasta 300€ en su mantenimiento.

* La Campaña de Mantenimiento Renault Trucks 2014 estará activa hasta el 31 de diciembre del presente año. El canje de las tarjetas de descuento Buena Ruta Renault Trucks se prolonga hasta el 31 de enero de 2015. 

 
 
 
TALLERES GOMARIZ
Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Tel.: 968 62 67 92
www.talleresgomariz.com
E-mail: talleresgomariz@talleresgomariz.com
ALBAMUR GOMARIZ
Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Tel. 967 242 670

E-mail: albamurgomariz@albamurgomariz.com