Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
ENERO 2015
 
 
 
 SUMARIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CAMPAÑA MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD 2015

En Talleres Gomariz queremos estar con usted en todo momento, para que pueda realizar el mantenimiento de su vehículo en el momento que lo necesite y pueda beneficiarse de las mejores ofertas todo el año.

Con nuestro PLAN ANUAL MANTENIMIENTO + SEGURIDAD 2015 le ofrecemos más fiabilidad para su vehículo y más ahorro, con un precio cerrado sin sorpresas, importantes descuentos e intervalos de mantenimiento más largos.

PLAN ANUAL MANTENIMIENTO + SEGURIDAD 2015.
Le ofrecemos más fiabilidad para su vehículo y más ahorro, con un precio cerrado sin sorpresas, importantes descuentos e intervalos de mantenimiento más largos.

MANTENIMIENTO OFICIAL RENAULT TRUCKS
¡Aproveche nuestros precios especiales para el mantenimiento oficial de su camión!
Consulte ya en nuestro Taller el precio exacto del mantenimiento para su vehículo.

PACK DE 3 MANTENIMIENTOS
Con este pack se asegura el precio a día de hoy para mantenimientos futuros y consigue un precio unitario menor, con lo que el ahorro se incrementa. ¡Consulte con su Taller Oficial nuestros precios especiales para el pack de 3 mantenimientos!
  LLEVESE SU TARJETA “BUENA RUTA RENAULT TRUCKS
Por cada mantenimiento oficial o pack de 3 mantenimientos le regalamos una tarjeta “Buena Ruta Renault Trucks”: aproveche nuestros descuentos de 100 y 300€, canjeables en las principales operaciones de taller.

.UN AÑO DE AHORRO SEGURO

¡Aproveche los descuentos de su TARJETA “BUENA RUTA RENAULT” también en sus operaciones de seguridad!

Campaña válida de enero a diciembre de 2015. Dirigida a vehículos pesados Renault Trucks con motorizaciones hasta Euro 5.

 
 
 
 
TRUCKSIMULATOR, CONDUCE UN CAMION REANULT TRUCKS SIN MOVERTE DE CASA

Renault Trucks ha desarrollado la aplicación TruckSimulator, un juego de simulación que permite experimentar tanto la conducción en carretera como en obras o en la ciudad, al volante de los Renault Trucks T, C, K y D”.

La aplicación está disponible gratuitamente en  App Store y en Google Play.

Todos los aficionados a la conducción y el público en general podrán vivir una experiencia única: descubrir qué se siente al volante de todo un Renault Trucks de última generación y mostrar sus habilidades en el reto que elijan, conduciendo los diferentes modelos de la nueva gama Renault Trucks Euro 6: Larga Distancia (Renault Trucks T), Construcción (Renault Trucks C y K) o Distribución en ciudad (Renault TrucksD).

 
 
 
 
LLEGA A ESPAÑA LA PRIMERA HORMIGONERA DE LA GAMA K

Renault Trucks ha hecho entrega recientemente de la primera hormigonera de su nueva gama de construcción en las Islas Baleares.

La nueva hormigonera ha superado las más exigentes pruebas de calidad y ha sido testada en condiciones extremas de utilización. Robustez, confort, mayor carga útil, motores Euro 6, una cadena cinemática mejorada y menor consumo de combustible, son algunas de las características que permiten al vehículo cumplir con las exigencias de las empresas de construcción.

 
 
 
 
GAMA D EN VERSIÓN OPTIFUEL

Renault Trucks ha lanzado al mercado la versión Optifuel de sus modelos D 2,1 m y D Wide. Se trata de una vairante equipada con diferentes dispositivos técnicos y servicos concebidos para reducir hasta un 7% el consumo de carburante, según avanzan desde la marca francesa, que hace hincapié en las ventajas de su solución de gestión de flotas Optifleet, cuyos módulos Check y Map vienen activados de serie durante un año sin coste durante la promoción vigente para todo 2015. 

 
 
 
 
FINAL 2014 OPTIFUEL CHALLENGE

Stéphane Saves, conductor francés de la empresa Semezies, ha gando el premio al mejor conductor de la edición 2014 del Optifuel Challenge de Renault Trucks. El francés Jean-Philippe Rioux, de la empresa Stef, se ha hecho con el segundo lugar, mientras que el tercer puesto ha sido para Hungría de la mano de Dániel Nagy, de la empresa Káta-Kamion.

La final de la la última edición de esta competición internacional de conducción eficiente organizada por Renaut Trucks se ha celebrado en Niza. Han participado 15 países europeos representados por 28 conductores, seleccionados entre 6.000 conductores en las fases nacionales, en las que participaron en total más de 1.200 empresas. Los finalistas concursaron a bordo del International Truck of the Year 2015: Renault Trucks T.

 
 
 
 
DIEZ MIL UNIDADES EN GAMA T

El Renault Trucks T continúa ganándose la confianza de los clientes y la marca ha querido celebrar el camión número 10.000 de la gama T entregado en Varsovia. Sólo un año después de la llegada de los primeros vehículos, el transportista polaco Trans-Man acaba de recibir un Renault Trucks T 480 High que alcanza la singular cifra conseguida por la marca. 

 
 
 
 
RENAULT TRUCKS PARTICIPÓ CON SU NUEVO MODELO T EN LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE MADRID

Renault Trucks ha formado parte de la comitiva que este año ha acompañado a los Reyes Magos en la Cabalgata de Madrid.

El  Renault Trucks T High 520 cv, decorado en rojo y negro e iluminado en toda su extensión, transportó la carroza del área de las artes del Ayuntamiento de Madrid.

 
 
 
TALLERES GOMARIZ
Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Tel.: 968 62 67 92
www.talleresgomariz.com
E-mail: talleresgomariz@talleresgomariz.com
ALBAMUR GOMARIZ
Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Tel. 967 242 670

E-mail: albamurgomariz@albamurgomariz.com