Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
MARZO 2015
 
 
 
 SUMARIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AYUDAS A LA FINANCIACION CON EL PLAN PIMA TRANSPORTE

900 MILLONES DE EUROS PARA FINANCIAR LA RENOVACION DE LAS FLOTAS

El Plan PIMA TRANSPORTE, promovido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, tiene como objetivo la retirada de vehículos antiguos de transporte pesado de mercancías y autobuses, con el fin último de reducir el consumo de carburante y mejorar la seguridad vial y el cuidado del medio ambiente.

 
 
 
 
RENAULT TRUCKS CAMIÓN INTERNACIONAL DEL AÑO 2015

Recientemente, el Renault Trucks T fue votado Camión Internacional del Año 2015 . El jurado le otorgó el título Camión Internacional del año 2015 en función de varios criterios: innovaciones tecnológicas, comodidad previstas para los conductores tanto en el volante como en reposo , seguridad, rendimiento en carretera y ahorro de combustible.

 
 
 
 
POPULAR Y FENADISMER FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA IMPULSAR AL SECTOR DEL TRANSPORTE A TRAVES DE LA LINEA BEI Y FONDOS DEL BANCO.

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España, FENADISMER, agrupa a más de 30.000 empresas de transporte, la mayoría de ellas pymes y autónomos, ha firmado un acuerdo de colaboración co el banco Popular para impulsar al sector del transporte y facilitar el acceso a la financiación de todos sus asociados.

 En virtud del convenio, el amplio colectivo de pequeñas y medianas empresas transportistas representado en FENADISMER se beneficiará de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas muy favorables, entre los que destacan los préstamos y leasing para la renovación de camiones y cabezas tractoras nuevos y usados en condiciones muy favorables a través de la línea BEI Popular y fondos del banco.

 
 
 
 
OSCAR MARTIRENA NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE RENAULT TRUCKS

Renault Trucks ha nombrado a Oscar Martirena nuevo director comercial, quien ha tomado posesión del nuevo puesto el pasado 1 de marzo. Hasta ese momento ejercía de director de Buses en Volvo España.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), el nuevo director comercial de Renault Trucks cuenta con una "excelente formación en su trayectoria profesional, con un recién terminado Executive MBA en Esade Business School en Madrid, además de un Master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing realizado en ESIC Pamplona", según destacan desde el fabricante.

 
 
 
 
COMPETICION RENAULT TRUCKS

La final europea de la RTEC, Road to excellence, (Camino a la excelencia) competición de posventa de Renault Trucks, tendrá lugar el 22 y 23 de abril en la ciudad francesa de Lyon.

La búsqueda del mejor equipo de profesionales de posventa dentro de la red de servicio europea ha concluido, y tras haber superado cada una de las rondas locales en sus respectivos países, ya se han nombrado a los finalistas de cada región europea. Dos equipos de España y Portugal competirán en la final el 20 al 23 de abril en Lyon, para conseguir el pódium reservado a los mejores profesionales de la posventa de Renault Trucks.

 
 
 
 
530 VEHÍCULOS PARA NORBERT DENTRESSANGLE

Renault Trucks ha entregado a Norbert Dentressangle las llaves de las 100 primeras unidades de una operación de un total de 530 vehículos. Tras un test en condiciones reales de explotación, las cualidades técnicas de los vehículos y las prestaciones medioambientales de los motores DTI Euro 6 han cautivado al líder europeo de transporte y logística. La adquisición realizada por esta compañía incluye los modelos de distribución y larga distancia, el Renault Trucks D y el Renault Trucks T, vehículo elegido Camión Internacional del Año 2015.

 
 
 
 
ORGULLOSOS DE QUE CONDUZCA UN RENAULT TRUCKS T

Durante el año de 2014 Renault Trucks ha matriculado más de 1.000 Renault Trucks T. A lo largo de todo el año, nuestros clientes han valorado las calidades de ahorro de consumo, de fiabilidad y de confort de la nueva gama. Han confiado en la Marca, en la Red y en la calidad de nuestros productos.

Desde Renault Trucks queremos afirmar nuestro reconocimiento y nuestro orgullo por su elección, con una acción de comunicación específica, en la que damos las ¡GRACIAS! a nuestros clientes.

 
 
 
 
ORIENTE MEDIO Y AFRICA ACOGEN LA NUEVA GAMA DE RENAULT TRUCKS

Tras haber demostrado su fiabilidad en las carreteras europeas en 2013 y 2014, la nueva gama de Renault Trucks desembarca en dos mercados que desde la propia multinacional definen como “muy particulares” y “con un enorme potencial”: Oriente Medio y África. Se trata de dos amplias regiones que se caracterizan por ser “de las más exigentes del mundo, por sus condiciones extremas en términos de uso, meteorología y características del terreno”.

Para tomar la decisión de introducirse en estos mercados, la firma del rombo ha desplegado “todos los medios para asegurar el más alto nivel de fiabilidad” y ha llevado a cabo “las pruebas de resistencia más rigurosas de toda la historia de Renault Trucks”.

 
 
 
TALLERES GOMARIZ
Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Tel.: 968 62 67 92
www.talleresgomariz.com
E-mail: talleresgomariz@talleresgomariz.com
ALBAMUR GOMARIZ
Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Tel. 967 242 670

E-mail: albamurgomariz@albamurgomariz.com