Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
SEPTIEMBRE 2015
 
 
 
 SUMARIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL RENAULT TRUCKS OPTIFUEL REDUCE UN 10.9% EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE

El organismo de certificación independiente TÜV Rheinland ha certificado una reducción del consumo de combustible de un 10,9 % del Renault Trucks T Optifuel con respecto a un T estándar, después de una exhaustiva prueba que compara los resultados de 2 conductores tras haber recibido la formación en conducción eficiente Optifuel Training.

Los vehículos elegidos para la prueba fueron dos Renault Trucks T 4x2 Euro 6 DTI 11 430 CV, con configuraciones idénticas, con la excepción de que uno de ellos era la versión "estándar" y el otro la configuración Optifuel.

La metodología de las pruebas, permitió estudiar por separado el rendimiento de los dos vehículos y excluir el impacto sobre el consumo de factores externos, como la temperatura ambiente, la resistencia a la rodadura de los distintos semirremolques, o el tráfico en carretera. El TÜV Rheinland efectuó sus mediciones en un recorrido de 200 kilómetros, una distancia representativa de la actividad de larga distancia y los dos vehículos llevaban una carga de 32 toneladas.

 
 
 
 
GRUPO FRAIKIN ELIGE MEJOR PROVEEDOR DEL AÑO 2015 A RENAULT TRUCKS

El Grupo Fraikin, especializado en alquileres de vehículos industriales y comerciales, ha elegido a Renault Trucks como el Mejor proveedor del año 2015.

El premio se ha otorgado al fabricante francés, tras valorar los datos obtenidos en una encuesta, realizada a cincuenta colaboradores. Los aspirantes fueron evaluados sobre la base de varios criterios: su acompañamiento al Grupo Fraikin, antes y después de la venta; su capacidad de respuesta ante la demanda de asistencia técnica y comercial de los clientes; el cumplimiento de los compromisos en términos de plazos de entrega y de conformidad de los productos; y su capacidad de ofrecer productos innovadores que correspondan a las necesidades tanto del mercado como de los clientes.

 
 
 
 
RENAULT TRUCKS FORMA A 150 MECÁNICOS DEL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS EN ÁFRICA

Renault Trucks continúa fiel a su compromiso con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), iniciado en 2012 y que se prolongará hasta 2017. Durante los próximos tres años, los voluntarios de Renault Trucks seguirán recorriendo las carreteras de los países más desfavorecidos de África para formar a mecánicos del PMA sobre las técnicas de mantenimiento de camiones en condiciones extremas, para asegurar así que los alimentos llegan a la población.

Empleados voluntarios de Renault Trucks, deseosos de compartir sus conocimientos, se trasladarán a la República Democrática del Congo, la República Centroafricana, Ghana, Sierra Leona, Liberia, Chad y Uganda. Allí llevarán a cabo once sesiones de formación, utilizando un Renault Kerax 6x6, configurado como unidad móvil. En total, se formará a 150 mecánicos, jefes de taller, administradores de flota e instructores del Programa Mundial de Alimentos hasta 2017.

 
 
 
 
NUEVA APP DE LA DGT

Nueva app de la DGT que permite conocer las incidencias del tráfico, saber dónde están situados los radares fijos y ver a través de las cámaras de tráfico son algunas de las prestaciones de la aplicación.

La aplicación de la Dirección General de Tráfico, disponible para Android y iPhone de manera gratuita, es una herramienta que tiene como principal objetivo ayudar a los conductores en sus desplazamientos. Es una herramienta sencilla que prioriza la seguridad del conductor para que esté totalmente informado de la ruta que vaya a realizar, puesto que le ofrece una información actualizada y detallada sobre el estado de las carreteras y del tráfico.

También, pensando en los conductores profesionales, incluye avisos sobre las restricciones a la circulación de vehículos pesados.

 
 
 
 
PROMOCIÓN GAMA LIGERA VEHÍCULO DE MÁS DE CUATRO AÑOS

PREMIAMOS SU FIDELIDAD:

¡CHEQUES DESCUENTO EN SUS OPERACIONES DE TALLER!

En Grupo Gomariz, estamos al servicio de profesionales como usted. Trabajamos para garantizar que su herramienta de trabajo sea siempre fiable y segura, para que esté operativa en todo momento.

Aunque su vehículo tenga más de 4 años, sabemos que para Usted lo más importante es que esté siempre operativo, asegurando unos costes controlados. 

 
 
 
 
RENAULT TRUCKS REDUCIRÁ EL CONSUMO DE LOS VEHÍCULOS DE DISTRIBUCIÓN

Renault Trucks, junto a seis socios más, acaba de presentar el proyecto EDIT (Efficient Distribution Truck) Se trata de un proyecto conjunto impulsado por Renault Trucks en el cual participan seis socios más: Valeo, Lamberet, Michelin, BeNomad, INSA de Lyon (LamCoS) e IFSTTAR (LICIT).

Una iniciativa que pretende disminuir el consumo de los vehículos de distribución hasta en un 13% en comparación con los vehículos de serie actuales. Esta reducción será posible gracias a la utilización de las últimas tecnologías.

 
 
 
 
PRUEBA DEL CAMIÓN RENAULT TRUCKS T 480 HIGHCAB

Txetxu Calleja, probador de la Revista Transporte Profesional, prueba el camión Renault Trucks T 480 Highcab.

 
 
 
TALLERES GOMARIZ
Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Tel.: 968 62 67 92
www.talleresgomariz.com
E-mail: talleresgomariz@talleresgomariz.com
ALBAMUR GOMARIZ
Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Tel. 967 242 670

E-mail: albamurgomariz@albamurgomariz.com