Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
MARZO 2016
 
 
 
 SUMARIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GRUPO GOMARIZ SERVICIO OFICIAL AUTORIZADO SCHMITZ CARGOBULL

El Servicio Oficial de Schmitz Cargobull Parts & Services le brinda un servicio Premium de la mano del GRUPO GOMARIZ, contando con un servicio fiable en reparaciones, además de piezas de recambios originales.

En GRUPO GOMARIZ contamos con profesionales formados y cualificados, como parte del servicio oficial autorizado Schmitz Cargobull.

Optimice sus costes sin renunciar al mantenimiento continuo de su flota de vehículos.

El Servicio Oficial de Schmitz Cargobull Parts & Services le brinda un servicio Premium de la mano del GRUPO GOMARIZ, contando con un servicio fiable en reparaciones, además de piezas de recambios originales.

Contribuimos a mantener el valor de su vehículo y minimizamos el riesgo de averías evitables.

Contamos con un servicio

Óptimo, Seguro y Completo.

 
 
 
 
MAS DE 1.200 RENAULT TRUCKS EN EL SISTEMA OPTIFLEET

El sistema Optifleet de Renault Trucks permite poder realizar el seguimiento y gestión de la flota en tiempo real lo que supone una gran ventaja competitiva permitiendo a las empresas reducir sus costes y aumentar su rentabilidad. Ya son más de 1.200 vehículos los que proporcionan toda la información necesaria para su seguimiento a través del sistema telemático de Renault Trucks.

Esta herramienta, que cubre una parte importante del área de gestión, utilizada sobre todo en el transporte internacional, supone también un valor añadido para el transportista de la distribución nacional y regional; cada vez más clientes de la gama distribución están utilizando esta herramienta, ya que cada empresa puede configurar y combinar los distintos módulos para encontrar la solución apropiada a su negocio.

Fuente: Renault Trucks

 
 
 
 
TELEMAT SOLRED

En Grupo Gomariz pensamos en los profesionales, por eso ofrecemos el servicio Telemat de Repsol un sistema de pago electrónico que le permitirá optimizar el tiempo y la gestión de su empresa.

Descubra ahora en qué consiste Telemat y aumente la rentabilidad de su negocio. Consulte en nuestros Talleres.

Fuente: Repsol

 
 
 
 
EL BANCO DE FRANCIA ADQUIERE VEHÍCULOS BLINDADOS RENAULT TRUCKS T 430

El Banco de Francia ha adquirido varios Renault Trucks T 430 con configuración 6×2, es decir, seis ruedas de las que dos de ellas son motrices, por supuesto estos nuevos vehículos destinados al transporte del dinero en Francia cuentan con la última tecnología de seguridad y blindaje

El número de unidades no ha transcendido por motivos de seguridad, y según explican fuentes de Renault “son fruto de varios meses de trabajo con socios especializados en la fabricación de vehículos blindados y en la adaptación de cabinas de vehículos pesados”. “Estos T430 rígidos han sido desarrollados específicamente para el Banco de Francia, una institución que trabaja en un marco muy regulado y con muchas restricciones”, explica Bruno Carrara, responsable de ventas de Renault Trucks Francia.

 
 
 
 
EXPERTOS EN TACÓGRAFOS

En Grupo Gomariz apostamos por la innovación constante y ponemos a su disposición nuestro Centro Técnico de Tacógrafos Digitales y Analógicos, donde podrá instalar, calibrar y revisar tacógrafos de las marcas STONERIDGE y MOTOMETER.

Disponemos de los medios necesarios para asegurar que usted cumplirá siempre, con las exigencias de la legislación actual. La constante formación de nuestros técnicos garantiza la calidad de todas nuestras intervenciones.

Contamos con el servicio de aviso de revisión de tacógrafos via email y SMS.

Además podemos asesorarle sobre las mejores opciones para la descarga y custodia de los datos de la tarjeta de conductor o del tacógrafo, así como del funcionamiento de éste.

 
 
 
 
PLAN ANUAL 2016: MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD

La Ruta del ahorro pasa por su taller Renault Trucks: porque con cada operación que realiza consigue descuentos que le llevan a la máxima rentabilidad. Es por eso que el servicio oficial es sinónimo de ahorro.

Con el mantenimiento en el servicio oficial o por cualquier operación que realice en la Red Renault Trucks, consigue el máximo ahorro. Porque con Renault Trucks, todo son ventajas: ¡consiga ya su CHEQUE-AHORRO RENAULT TRUCKS, con descuentos canjeables en las principales operaciones de taller!

 
 
 
TALLERES GOMARIZ
Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Tel.: 968 62 67 92
www.talleresgomariz.com
E-mail: talleresgomariz@talleresgomariz.com
ALBAMUR GOMARIZ
Pol. Ind. Ángel Blanco
Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Tel. 967 242 670
E-mail: albamurgomariz@albamurgomariz.com