Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
MAYO 2016
 
 
 
 SUMARIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EXPERTOS EN TACÓGRAFOS

En Grupo Gomariz apostamos por la innovación constante y ponemos a su disposición nuestro Centro Técnico de Tacógrafos Digitales y Analógicos, donde podrá instalar, calibrar y revisar tacógrafos de las marcas:

  • SVDO DIGITALES.
  • MOTOMETER ANALÓGICO.
  • STONERINDGE ANALÓGICO y DIGITAL.
  • ACTIA ANALÓGICO y DIGITAL.

Disponemos de los medios necesarios para asegurar que usted cumplirá siempre, con las exigencias de la legislación actual. La constante formación de nuestros técnicos garantiza la calidad de todas nuestras intervenciones.

Contamos con el servicio de aviso de revisión de tacógrafos via email y SMS.

Además podemos asesorarle sobre las mejores opciones para la descarga y custodia de los datos de la tarjeta de conductor o del tacógrafo, así como del funcionamiento de éste.

 
 
 
 
NUEVO RENAULT TRUCKS T: MENOS CONSUMO, MÁS CARGA ÚTIL

Menos de tres años después de su lanzamiento y de la respuesta enormemente positiva de sus clientes, el Renault Trucks T ofrece ahora una gran mejora para contribuir aún más a la rentabilidad de sus clientes. La versión 2016 del T se beneficia de optimizaciones en el chasis y en la cadena cinemática que le permiten reducir el consumo hasta un 2 % y ganar hasta 114 kg de carga útil. También introduce Optivision, un cruise control predictivo con GPS.

Para mejorar la aerodinámica, Renault Trucks se ha basado en sus trabajos recientes realizados con su vehículo experimental Optifuel Lab 2. En el T 2016 se incorpora también un alerón opcional integrado en el parachoques: “Este alerón permite dirigir mejor el flujo de aire que pasa bajo el camión y reduce en gran medida las perturbaciones aerodinámicas, que generan consumo de combustible”, señala Sophie Rivière, “además, el nuevo T estrena un nuevo deflector de techo fijo, más ligero, que carece de armadura metálica y favorece la penetración de aire en el camión”. Según la versión, el cliente puede obtener un ahorro adicional de combustible del 2 % respecto a su vehículo actual.

Fuente: Renault Trucks

 
 
 
 
PLAN ANUAL 2016: MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD

La Ruta del ahorro pasa por su taller Renault Trucks: porque con cada operación que realiza consigue descuentos que le llevan a la máxima rentabilidad. Es por eso que el servicio oficial es sinónimo de ahorro.

Con el mantenimiento en el servicio oficial o por cualquier operación que realice en la Red Renault Trucks, consigue el máximo ahorro. Porque con Renault Trucks, todo son ventajas: ¡consiga ya su CHEQUE-AHORRO RENAULT TRUCKS, con descuentos canjeables en las principales operaciones de taller!

 
 
 
 
EL RENAULT SPORT FORMULA 1 TEAM APUESTA POR EL RENAULT TRUCKS T

Durante más de quince años, Renault Trucks ha estado al lado de la marca Renault en el circuito de la Fórmula 1. De cara a la temporada 2016, varios Renault Trucks T, equipados con un motor Euro 6 DTI 13 de 520 CV y el pack Fuel Eco, se ocuparán del transporte de los monoplazas y de los diferentes motor-homes en los grandes premios europeos. Tras volver a los circuitos en 2016 con su propia escudería de Fórmula 1, Renault Sport decidió renovar su confianza en Renault Trucks. Estos nuevos vehículos pintados en amarillo-oro, nuevo color de la escudería Renault Sport Formula One team, se han podido contemplar en Barcelona, con ocasión del Gran Premio de España, primera parada de la temporada europea.

Fuente: Renault Trucks

 
 
 
 
LA POSTE RECIBE SU PRIMER CAMIÓN DE GAS NATURAL DE LA MANO DE RENAULT TRUCKS

La Poste recibe de manos de Renault Trucks su primer camión propulsado con gas natural. El 18 de abril, Renault Trucks entregó a La Poste las llaves de un Renault Trucks D WIDE GNV, concretamente a la central de transporte de Rungis. Este camión es el primer camión de 19 toneladas propulsado por gas natural para vehículos (GNV) adquirido por La Poste.
Con este paso, los dos grupos refuerzan su colaboración en sus iniciativas de transporte sostenible. En los últimos 10 años, el grupo La Poste ha apostado decididamente por una política de desarrollo sostenible.
La Poste también ha empezado a probar, con la colaboración de Renault Trucks, un Renault Maxity eléctrico experimental equipado con un prolongador de autonomía con pila de combustible, el único camión de Europa propulsado por hidrógeno.

Fuente: Renault Trucks

 
 
 
 
22 NUEVOS CAMIONES DE BOMBEROS RENAULT TRUCKS D 14 R4x4 FIRE, PRESTARÁN SERVICIO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid incorporará para la campaña de este verano, 22 nuevos camiones de bomberos Renault Trucks D 14 R4x4 Fire & Rescue CCF 280 Euro 6, carrozados por el Grupo Industrial Iturri.

Los Renault Trucks D 14 llevan tracción permanente a las 4 ruedas (4x4), siendo su peso máximo autorizado (PMA) de 14 toneladas y montan el motor DTI de 8 litros con elevado par motor, combinado con una caja de cambios manual, específicamente reforzada para esta aplicación.

 
 
 
TALLERES GOMARIZ
Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Tel.: 968 62 67 92
www.talleresgomariz.com
E-mail: talleresgomariz@talleresgomariz.com
ALBAMUR GOMARIZ
Pol. Ind. Ángel Blanco
Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Tel. 967 242 670
E-mail: albamurgomariz@albamurgomariz.com