Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
OCTUBRE 2016
GOMARÍZ VEHÍCULOS INDUSTRIALES
 
 
RENAULT TRUCKS PRESENTA SU NUEVA GAMA DE VEHÍCULOS EN ALBAMUR GOMARIZ

Renault Trucks y su reparador autorizado en Albacete, Albamur Gomariz, presentaron los nuevos modelos de vehículos de la marca. En este acto se recogieron entre ilusión y orgullo los frutos de una relación que comenzó hace más de una década.

La nueva gama Renault Trucks tiene el denominador común de la solidez. Del Renault Trucks T Maxispace High Edition al ya mítico K, pasando por las gamas D, Master o Maxity de distribución. La nueva Gama T de Renault Trucks facilita el equilibrio perfecto entre ahorro de combustible y vida a bordo, siendo un ejemplo de eficiencia y eficacia que permite cubrir la totalidad de las necesidades de los clientes en el ámbito del transporte de la larga distancia

 
 
 
 
ENTREGA DE VEHÍCULOS EN LAS INSTALACIONES DE ALBAMUR

Se ha hecho entrega de 2 unidades GAMA T 520 HIGH SLEEPER CAB en las instalaciones de ALBAMUR (Grupo Gomariz) , a los Hermanos Mañas, HILARIO y LAUREANO, socios de la COOPERATIVA POZOTRANS.

Muchas gracias por seguir confiando en el Grupo Gomariz.

 
 
 
 
RENAULT TRUCKS COMPROMETIDO CON EL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN MUNDIAL

Comprometido desde el año 2012 con el Programa de Alimentación Mundial, Renault Trucks envía voluntarios a varios paises africanos con el fin de entrenar a equipos locales para el mantenimiento de peso pesado del PMA, la gestión taller y gestión de flotas.

Fuente: Renault Trucks.

 
 
 
 
 
 
 
 
GRUPO GOMARIZ SERVICIO OFICIAL AUTORIZADO SCHMITZ CARGOBULL

El Servicio Oficial de Schmitz Cargobull Parts & Services le brinda un servicio Premium de la mano del GRUPO GOMARIZ, contando con un servicio fiable en reparaciones, además de piezas de recambios originales.

 
 
 
 
IAA 2016: ROBUSTEZ Y AVENTURA, LOS PROTAGONISTAS DEL STAND DE RENAULT TRUCKS

La gama de vehículos Renault Trucks ha estado presente al completo en el Salón IAA 2016, que se ha celebrado en Hannover del 22 al 29 de septiembre. Desde el Renault Trucks T High con cabina Maxispace, al Renault Trucks K en varias versiones, como máximo exponente de la gama de construcción, este año las propuestas de la marca han tenido un denominador común: la robustez. Los visitantes del stand de Renault Trucks han podido disfrutar con el camión MKR, recién llegado del Dakar y del Silk Way Rally, así como diferentes montajes interactivos.

Fuente: Renault Trucks.

 
 





 
 
 
 
TALLERES GOMARIZ
Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Tel.: 968 62 67 92
www.talleresgomariz.com
E-mail: talleresgomariz@talleresgomariz.com
ALBAMUR GOMARIZ
Pol. Ind. Ángel Blanco
Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Tel. 967 242 670
E-mail: albamurgomariz@albamurgomariz.com