Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
MARZO 2017
GOMARIZ VEHÍCULOS INDUSTRIALES
 
 
EL EQUIPO RED BULL DE FÓRMULA 1 YA CUENTA CON DOCE RENAULT TRUCKS T EN SU FLOTA DE APOYO

El equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 continúa su colaboración con Renault Trucks sumando a su flota tres nuevos vehículos de la gama T. Con la adquisición de estos tres T 520 Highs son ya un total de doce los vehículos Renault Trucks T que apoyan al equipo Red Bull en el transporte de su infraestructura de circuito en circuito.

Siete de estos camiones forman parte de la red logística de Red Bull Racing y viajan por toda Europa de un Gran Premio a otro. Los cinco Renault Trucks T 520 Highs restantes viajan por Europa como apoyo logístico de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, competición creada para jóvenes talentos.

Fuente: Renault Trucks.

 
 
 
 
 
LA IMPORTANCIA DE UN BUEN MANTENIMIENTO DEL CAMIÓN

La labor de mantenimiento es fundamental a la hora de reducir al máximo la posibilidad de sufrir un accidente de tráfico. Un mantenimiento preventivo bien realizado evita tener que acudir al taller de forma correctiva y aumenta la seguridad del vehículo y, por tanto, del conductor. Para que el diagnóstico sea correcto es necesario acudir a talleres y técnicos autorizados y que las piezas de repuesto sean originales.

Un buen mantenimiento del vehículo hace que se pueda evitar el 80% de las averías y que el valor de su camión sea mayor en el momento de la recompra. En los talleres de Grupo Gomariz realizaremos un exhaustivo seguimiento del vehículo y de sus componentes durante su explotación para conseguir que en ningún momento rebase el número de kilómetros de vida útil. Para ello le ofrecemos una completa gama de contratos de mantenimiento "Start and Drive" capaces de adaptarse sus distintas necesidades.

 
 
 
GRUPO GOMARIZ SERVICIO OFICIAL DE TOM TOM TELEMATICS

La gestión de sostenibilidad se ha convertido en un factor muy importante para las empresas y para responder a esta necesitad TomTom Telematics cuenta con el sistema de gestión de flotas más fiable, sencillo e innovador del mercado.

WEBFLEET proporciona asistencia en materia de navegación para conseguir aumentar la productividad y reducir el consumo.

 
 
 
 
 
PROMOCIÓN ESTACIÓN MANTENIMIENTO MULTIMARCA

En GRUPO GOMARIZ le ofrecemos condiciones muy ventajosas para realizar el mantenimiento de su vehículo independientemente de su marca.

  • Lubricante sintético con altas prestaciones para la conservación de su motor, con intervalos de cambio cada 100.000 kms.
  • Una revisión gratuita de los 26 puntos críticos de su camión.
  • Servicio rápido e inmediato.
  • Servicio multimarca de mantenimiento de vehículos comerciales.
  • Servicio de aviso gratuito para su próximo mantenimiento.
 
 




 
 
 
 

TALLERES GOMARIZ
Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Tel.: 968 62 67 92
www.talleresgomariz.com
talleresgomariz@talleresgomariz.com

ALBAMUR GOMARIZ
Pol. Ind. Ángel Blanco
Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Tel. 967 242 670
albamurgomariz@albamurgomariz.com