Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
JULIO 2017
GOMARIZ VEHÍCULOS INDUSTRIALES
 
 
GOVI EMPRESA DE ALQUILER CON LA GARANTÍA DE GRUPO GOMARIZ

GOVI es la empresa del Grupo Gomariz especializada en el alquiler de vehículos industriales y utilitarios. Esta empresa le permitirá disponer de manera permanente y en cualquier momento de los vehículos y los equipamientos que necesite.

GOVI le ofrece una solución económica, flexible, adaptada a las necesidades su empresa y basada en tres formatos de alquiler: corta, media y larga duración.

Su personal altamente cualificado y el servicio de asistencia con flexibilidad de horarios hacen de GOVI una gran empresa implicada en garantizarle el mejor servicio y disponibilidad de sus vehículos. Llámenos y buscaremos la mejor solución de transporte para su empresa.


 
 
 
SERVICIO ESTACIÓN TALLER MULTIMARCA

En GRUPO GOMARIZ le ofrecemos condiciones muy ventajosas para realizar el mantenimiento de su vehículo independientemente de su marca.

  • Lubricante sintético con altas prestaciones para la conservación de su motor, con intervalos de cambio cada 100.000 kms.
  • Una revisión gratuita de los 26 puntos críticos de su camión.
  • Servicio rápido e inmediato.
  • Servicio multimarca de mantenimiento de vehículos comerciales.
  • Servicio de aviso gratuito para su próximo mantenimiento

 
 
 
 
 
 
 
SOMOS EXPERTOS EN TACÓGRAFOS

En Grupo Gomariz apostamos por la innovación constante y ponemos a su disposición nuestro Centro Técnico de Tacógrafos Digitales y Analógicos, donde podrá instalar, calibrar y revisar tacógrafos de las marcas:

  • SVDO DIGITALES.
  • MOTOMETER ANALÓGICO.
  • STONERINDGE ANALÓGICO y DIGITAL.
  • ACTIA ANALÓGICO y DIGITAL.
Disponemos de los medios necesarios para asegurar que usted cumplirá siempre, con las exigencias de la legislación actual. La constante formación de nuestros técnicos garantiza la calidad de todas nuestras intervenciones.

Contamos con el servicio de aviso de revisión de tacógrafos via email y SMS.

Además podemos asesorarle sobre las mejores opciones para la descarga y custodia de los datos de la tarjeta de conductor o del tacógrafo, así como del funcionamiento de éste.

 
 
 
ACTIOIL, UN PRODUCTO CON 22 FUNCIONES

Grupo Gomariz le recomienda la utilización del Actioil 550, un producto creado para proteger los depósitos y motores de la oxidación, estabilizar combustibles, eliminar microorganismos, mejorar la resistencia al frío del combustible y, además, no posee efectos cancerígenos.

Entre las múltiples ventajas de este producto, homologado Renault Trucks, destaca su función antibacteriana, que consigue reducir al mínimo las emisiones contaminantes, contribuyendo, así, a mejorar el medio ambiente. Asimismo, consigue recuperar la capacidad original de los motores gracias a la eliminación de todas la impurezas acumuladas y evita la degradación del gasóleo gracias a su efecto protector del combustible.

Si quiere conocer más acerca de este producto, visite Talleres Gomariz donde nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle y resolver sus dudas.

 
 
 
RENAULT TRUCKS LANZA LA SERIE ESPECIAL «T HIGH EDITION - TEAM ALPINE»

Con ocasión de las 24 horas de Le Mans 2017, Renault Trucks ha lanzado su nueva serie especial «T High Edition - Team Alpine». Máximo exponente de la gama de larga distancia de Renault Trucks, el T High recibe en su versión Team Alpine múltiples equipamientos que ponen de relieve un diseño con los colores de la escudería francesa. Esta serie especial Team Alpine, limitada a 99 ejemplares numerados, ya se encuentra disponible.

En el exterior, el Renault Trucks T High Edition - Team Alpine destaca por una elegante pintura blanca nacarada, a la que se añaden los colores de Alpine. En el diseño de la cabina.

 
 
 
GRUPO GOMARIZ, PARTNER SERVICE DE TOLL COLLECT

Grupo Gomariz es taller autorizado de la empresa Toll Collect para la instalación de los equipos embarcados OBU y la prestación de la asistencia técnica necesaria para su mantenimiento. Recientemente nuestros mecánicos han recibido la formación necesaria que los acredita, en las instalaciones de Albacete.

¡En Grupo Gomariz trabajamos para dar un mejor servicio a nuestros clientes!

Más información noticia completa

 
 
 
SERVICIO TELEMAT SOLRED

En Grupo Gomariz pensamos en los profesionales, por eso ofrecemos el servicio Telemat de Repsol, un sistema de pago electrónico que le permitirá controlar el consumo de carburante de su flota y registrar de manera automática la información de cada repostaje, optimizando así el tiempo y la gestión de su empresa.

Descubra ahora en qué consiste Telemat y aumente la rentabilidad de su negocio. Consulte en nuestros Talleres.

 
 

 
 
 
 
 
TALLERES GOMARIZ

Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Teléfono 968 62 67 92

ALBAMUR GOMARIZ

Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Teléfono 967 24 26 70

GOVI RENT

Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Teléfono 967 24 26 70