Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
SEPTIEMBRE 2017
GOMARIZ VEHÍCULOS INDUSTRIALES
 
 
UN BUEN MANTENIMIENTO EVITA PROBLEMAS

Un mantenimiento preventivo periódico aumentará la seguridad al volante y evitará que se deba acudir al taller de forma repetida puesto que un buen mantenimiento hace que se pueda evitar el 80% de averías.
El objetivo del mantenimiento preventivo del vehículo es comprobar el funcionamiento de las partes y sistemas más importantes del vehículo como llantas, batería, sistema de frenos, de suspensión, de iluminación, de escape, entre otros. Estos cuidados deben realizarse en talleres autorizados, que utilicen piezas originales, con la periodicidad que marque el fabricante en cada caso.
Un buen control de los sistemas del vehículo es una garantía para la seguridad. En los talleres de Grupo Gomariz sabemos la importancia de un buen mantenimiento, por ello, le ofrecemos una completa gama de contratos de mantenimiento "Start and Drive" capaces de adaptarse sus distintas necesidades.

 
 
 
 
 
GOVI RENT EMPRESA DE ALQUILER DE GRUPO GOMARIZ

GOVI le ofrece una solución económica, flexible y siempre adaptada a las necesidades su empresa. Además dispone de los equipos técnicos y de las infraestructuras necesarias para garantizar el mejor servicio y disponibilidad de sus vehículos:

  • Personal altamente cualificado.
  • Asistencia con flexibilidad de horarios.

El servicio de alquiler de GOVI le permitirá disponer permanentemente de los vehículos y equipamientos que requiera en el momento mismo en que los necesita, siempre con la garantía del Grupo Gomariz.
Llámenos y buscaremos la mejor solución de transporte para su empresa.

 
 
 
 
 
GRUPO GOMARIZ SERVICIO OFICIAL DE TOM TOM TELEMATICS

La gestión de sostenibilidad se ha convertido en un factor muy importante para las empresas y para responder a esta necesitad TomTom Telematics cuenta con el sistema de gestión de flotas más fiable, sencillo e innovador del mercado. 
WEBFLEET proporciona asistencia en materia de navegación para conseguir aumentar la productividad y reducir el consumo.

 
 
 
 
 
DONACIÓN DE UNA RENAULT MASTER A LA ASOCIACIÓN OLVIDADOS

El pasado julio se celebró el acto de entrega de una furgoneta Renault Master a la asociación olVIDAdos, que va a permitir llevar alimentos a más de 300 familias desfavorecidas en diversas zonas de Madrid. Esta furgoneta de ayuda humanitaria ha sido donada por Renault Trucks y los voluntarios de Telefónica, e incluye también el carrozado interior del vehículo, adaptado a las necesidades de la Asociación.
La Renault Master será la encargada de llevar los alimentos a uno de los centros donde el camión no tiene acceso y a familias que viven alejadas. 
También tendrá otra misión tendrá: trasladar a los niños del proyecto psicológico de olVIDAdos desde los barrios donde viven, a la consulta de psicólogos que los atienden en Madrid. Ello va a ser posible gracias a la nueva banqueta de asientos que se ha instalado en el interior.
Fuente Renault Trucks.

 
 

 
 
 
 
 
TALLERES GOMARIZ

Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Teléfono 968 62 67 92

ALBAMUR GOMARIZ

Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Teléfono 967 24 26 70

GOVI RENT

Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Teléfono 967 24 26 70