Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
ENERO 2018
GOMARIZ VEHÍCULOS INDUSTRIALES
 
 
GOVI EMPRESA DE ALQUILER CON LA GARANTÍA DE GRUPO GOMARIZ

GOVI es la empresa del Grupo Gomariz especializada en el alquiler de vehículos industriales. Este alquiler puede ser de corta, media y larga duración, tanto nacional como internacional. GOVI le ofrece una solución económica, flexible y adaptada a las necesidades su empresa, siempre con la garantía de Grupo Gomariz.

Su personal altamente cualificado y el servicio de asistencia con flexibilidad de horarios hacen de GOVI una gran empresa implicada en garantizarle el mejor servicio y disponibilidad de sus vehículos. Llámenos y buscaremos la mejor solución de transporte para su empresa. 

 
 
 
 
 
CONSEJOS PARA UNA CONDUCCIÓN SEGURA EN INVIERNO

El invierno es la estación más delicada para el mantenimiento del vehículo, pero además las condiciones climatológicas propias del invierno obligan al conductor a tomar una serie de precauciones especiales al volante.

Antes de iniciar la ruta, hay que revisar las ruedas atentamente para comprobar que el dibujo está en perfecto estado. De lo contrario, en cualquier situación de peligro con hielo o nieve, pueden jugar una mala pasada. Además de verificar el estado de desgaste y presión de las ruedas, es importante comprobar que los limpiaparabrisas, del anticongelante, el líquido de frenos, de la calefacción y del tubo de escape estén en las condiciones adecuadas. 

Si tu camión ha pasado la noche a la intemperie soportando las gélidas temperaturas invernales, es aconsejable arrancarlo y dejarlo unos minutos al ralentí para que el motor alcance la temperatura óptima para arrancar.

 
 
SOMOS EXPERTOS EN TACÓGRAFOS

En Grupo Gomariz ponemos a su disposición nuestro Centro Técnico de Tacógrafos Digitales y Analógicos, donde podrá instalar, calibrar y revisar tacógrafos de las marcas:

  • KIENZLE / VDO: Analógico y Digital.
  • MOTOMETER: Analógico.
  • VEEDER-ROOT / STONERIDGE: Analógico y Digital.
Disponemos de los medios necesarios para asegurar que usted cumplirá siempre, con las exigencias de la legislación actual. La constante formación de nuestros técnicos garantiza la calidad de todas nuestras intervenciones.

 
 
 
 
SERVICIO DE RECAMBIOS

En Grupo Gomariz disponemos siempre de un amplio stock de recambios para reparar su camión. Un recambio a tiempo es sinónimo de eficacia en el servicio. 

Disponemos del servicio urgente de Renault Trucks como complemente básico a nuestro stock de más de 20.000 referencias de piezas de recambio. Este servicio es capaz de poner a su disposición cualquier pieza que necesite desde el momento del diagnóstico de la avería en un plazo máximo de 24 horas. 

 
LA BATERÍA EN INVIERNO, DESCUBRA QUÉ ELEMENTOS CONSUMEN ENERGÍA

En invierno las necesidades energéticas del motor son mucho mayores (lunas térmicas, calefacción de los asientos, climatizador ininterrumpido, luces y antinieblas) e influyen en la vida de la batería, llegando a causar una pérdida de potencia de arranque.

Si usa la nevera, el refrigerador/calefactor, las luces y las funciones de entretenimiento durante diez horas, podría consumir hasta 170 Ah. Dado que una batería de 225 Ah solo puede usar el 50% de su energía antes de que su vida útil se vea reducida, esto podría consumir la batería de tal forma que ni siquiera podría arrancar el motor

 
 
 
 
 
TRES CAMIONES RENAULT TRUCKS EN EL DAKAR 2018

La 40 edición del Rally Dakar (y décima en América del Sur) ha tenido lugar este mes de enero (6 a 20 de enero). Tres camiones Renault Trucks - MKR Technology han participado en la presente edición del rally más famoso del mundo, pilotados por el veterano Martin van den Brink y por Adrianus Johannes van Kasteren, ambos del Mammoet Rallysport team; y Gerd Huzink, con los colores del Riwald Dakar team.

Ha sido un verdadero desafío físico y tecnológico para los tres camiones Renault Trucks que han competido, los cuales nos han dado de nuevo muchos momentos de alegrías y gran lucha y espectáculo. Damos la enhorabuena a Gert Huzink del Riwald Dakar Team quien con su Renault Trucks K520 ha finalizado esta edición del Dakar en una meritoria séptima posición en la clasificación general.

Fuente Renault Trucks.

 
 


 
 
 
 
 
TALLERES GOMARIZ

Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Teléfono 968 62 67 92

ALBAMUR GOMARIZ

Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Teléfono 967 24 26 70

GOVI RENT

Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Teléfono 967 24 26 70