Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
MARZO 2018
GOMARIZ VEHÍCULOS INDUSTRIALES
 
 
 
 
CAMPAÑA 2 AÑOS DE GARANTÍA

AMPLIAMOS NUESTRA GARANTÍA A 2 AÑOS EN LAS PIEZAS DE RECAMBIO INSTALADAS EN UN REPARADOR AUTORIZADO RENAULT TRUCKS.

Si se comprueba que una pieza original Renault Trucks, comprada en un reparador autorizado Renault Trucks y montada por un técnico cualificado presenta un fallo de fabricación o de material en los 24 meses posteriores a la fecha de compra (kilometraje ilimitado), podrá llevarse el vehículo a un reparador autorizado Renault Trucks para que se repare o sustituya gratuitamente (cubre el coste de las piezas y la mano de obra).

Además, si la pieza original Renault Trucks defectuosa provoca una avería o causa daños indirectos a los componentes afectados, también se cubren estas reparaciones.

Fuente: Renault Trucks

 
 
AHORA TOMTOM LINK 510 AL ALCANCE DE TU MANO
 
 
RENAULT TRUCKS COMERCIALIZARÁ CAMIONES ELÉCTRICOS A PARTIR DE 2019

Con la experiencia de 10 años de investigación a sus espaldas, desarrollando y probando vehículos totalmente eléctricos en condiciones reales con distintos clientes y socios, Renault Trucks anuncia la comercialización de una nueva gama de vehículos eléctricos en 2019. Estos camiones, 100% eléctricos, destinados a circular en entorno urbano y periurbano, se fabricarán en la planta de Renault Trucks de Blainville-sur-Orne.

Hoy en día la electromovilidad es el pilar de la estrategia energética de Renault Trucks para un transporte urbano sostenible. El camión eléctrico será en el futuro obligatorio para acceder a los centros de las ciudades.

 
 
 
SCHMITZ CARGOBULL PRESENTA UN PROTOTIPO DE SEMIRREMOLQUE QUE REDUCE EL CONSUMO HASTA UN 15%

Schmitz Cargobull ha presentado recientemente su semirremolque Transformers, un prototipo con el que busca reducir las emisiones de CO2 en hasta un 15% en comparación con un trailer convencional. Transformers es el fruto de un proyecto financiado por la Comisión Europea que lidera Schmitz Cargobull y en el que está acompañado por hasta 13 socios del sector de los vehículos industriales. Desde la propia marca sostienen que “gracias a la batería y el motor eléctrico integrados, la transmisión de fuerza al eje propulsor se realiza por medio de un reductor y un eje cardan, permitiendo así la electromovilidad Hybrid on Demand.

En Grupo Gomariz somos servicio oficial autorizado Schmitz Cargobull y contamos con profesionales formados y cualificados, para poder ofrecer el mejor servicio en reparaciones, además de piezas de recambios originales. Consúltenos y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.

Fuente Todo Transporte.

 
 
 
QUÉ EL AHORRO NO PARE

Con la CAMPAÑA SERVICIO TALLER para vehículos de más de 4 años, obtiene un PRECIO ESPECIAL TODO INCLUIDO (piezas y mano de obra) EN EL MANTENIMIENTO DE SU VEHÍCULO, y como siempre con una factura sin sorpresas.

Además, si lo desea, puede adquirir un PACK DE 3 MANTENIMIENTOS, con precio cerrado, para que su camión esté siempre en las mejores condiciones y pueda anticiparse al futuro.

Fuente Renault Trucks.

 
 
 
GOVI EMPRESA DE ALQUILER CON LA GARANTÍA DE GRUPO GOMARIZ

GOVI es la empresa del Grupo Gomariz especializada en el alquiler de vehículos industriales. Este alquiler puede ser de corta, media y larga duración, tanto nacional como internacional. GOVI le ofrece una solución económica, flexible y adaptada a las necesidades su empresa, siempre con la garantía de Grupo Gomariz.

Su personal altamente cualificado y el servicio de asistencia con flexibilidad de horarios hacen de GOVI una gran empresa implicada en garantizarle el mejor servicio y disponibilidad de sus vehículos. Llámenos y buscaremos la mejor solución de transporte para su empresa. 

 
 
 
RENAULT TRUCKS LANZA LA NUEVA APP OPTIFLEET

Optifleet, el programa de gestión de flotas desarrollado por Renault Trucks, ya se encuentra disponible en versión móvil. La nueva APP desarrollada por la marca permite acceder en tiempo real a la información de la flota, en cualquier momento y cómodamente desde el dispositivo móvil o tablet y de forma gratuita para clientes que están suscritos al servicio Optifleet  que podrán acceder con el mismo nombre de usuario y contraseña que al portal web.

En este enlace puedes ver un vídeo explicativo sobre la nueva aplicación Optifleet.

 
 


 
 
 
 
 
TALLERES GOMARIZ

Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Teléfono 968 62 67 92

ALBAMUR GOMARIZ

Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Teléfono 967 24 26 70

GOVI RENT

Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Teléfono 967 24 26 70